Deiser Toloza.
Deiser Toloza.
Foto
Cortesía

Share:

Se entregó expareja de mujer asesinada y enterrada en lote de Ciudad Paraíso

En la sede de la Fiscalía, en Soledad.

Deiser Toloza, la expareja sentimental de Gina Paola Rivera, se entregó este martes en la URI de la Fiscalía de Soledad tras ser el principal sospechoso de la muerte de su expareja, que había desaparecido el 16 de julio de 2024 y el 18 de julio de ese mismo año su cuerpo fue encontrado en un lote, en el barrio Ciudad Paraíso.

Gina Paola Rivera Toloza, de 31 años, fue reportada como desaparecida el 16 de julio de 2024, luego de haberla visto su familia por última vez en el barrio San Vicente, de Soledad, a eso de las 9:00 de la noche. 

Lea también: Iván Cepeda niega connotaciones políticas en condena al expresidente Uribe

El día de su desaparición tenía puesto un body en licra de color rojo, pantalón jean de color azul claro, sandalias sintéticas y un bolso estilo morral.

Sus familiares iniciaron la búsqueda y denunciaron ante la Fiscalía su desaparición. Dos días después, el 18 de julio en horas de la tarde fue encontrado enterrado en un lote, en el que funciona un parqueadero, en la calle 57 con carrera 2 del barrio Ciudad Paraíso.

El hallazgo se logró tras la llamada de un desconocido que aseguró saber el lugar donde se encontraba enterrada.

“Yo recibí una llamada al teléfono de mi mamá donde le decían, le estamos informando que el cuerpo de su hija Gina se encuentra ubicado en la cola del patio donde ustedes buscaron, porque dos días después que ella desapareció nosotros buscamos en ese lugar, pero los nervios no nos dejaron seguir buscando, sino que medio cavamos y dijimos no hay nada”, contó Irene Rivera, hermana de la víctima, en su momento a Zona Cero.